15

Palabras de Bienvenida (Welcome)

Bendiciones queridos hermanos First Assembly of God en Español “Casa de Oración” les da la bienvenida. Nuestro objetivo principal es fortalecer los lazos de unidad de todas las familias que acuden a este casa. Nuestro gran anhelo y trabajo está enfocado a edificar y construir con bases sólidas familias unidas con el amor de Dios y su palabra que nos llena de bendiciones. Aquí adoramos a Dios, lo alabamos con gran clamor y estudiamos su palabra con el fin de mantener todos los días esa armadura de Dios que nos hace valientes y fuertes ante cualquier problema.

Nuestros servicio (Our Services)

Los servicios empiezan con adoración y alabanza, un clamor, saludos, ofrenda, y una palabra poderosa que llenará su alma.

Los niños son despedidos a su clase después de la adoración y alabanza.

Los niños aprenden las historias bíblicas con juegos, cantos y actividades físicas que permiten que nuestros hijos desarrollen talentos y disfruten de un refrigerio saludable.

Contamos con profesionales y amigos maravillosos que son de gran ayuda y que pueden ser sus mejores amigos y aliados para enfrentar con el poder de la oración sus preocupaciones, angustias y todo lo que usted quiera para que Dios pelee sus batallas.

Ministerios (Ministries)

Este servicio en español es una parte muy importante de First Assembly of God que además cuenta con diferentes canales de ayuda para su enriquecimiento espiritual y familiar que lo estamos poniendo a su servicio a través de reuniones como:

  • El ministerio de Damas “Vasijas de Honra”
  • El ministerio de caballeros “Hombres de Poder”
  • El ministerio de niños “Royal Rangers y GirlsMinistries”
  • El ministerio de jóvenes “ChosenGeneration”
  • El ministerio de jóvenes adultos “THRIVE”

A estas actividades pueden asistir personas adultas de todas las edades y sin discriminación alguna. Somos una familia.

Para mas información a los siguientes correos electrónicos: usted puede comunicarse al siguiente número telefónico: 203.753.8023 ext.205Pastores pastorelias@houseofprayer.org pastorjessica@houseofprayer.org Co- Pastores sammygirona@gmail.com gironarose@gmail.com